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FAQ

¿Cómo hago para comprar?

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un Cupón de Descuento (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

Para crear una cuenta como cliente debe hacer clic en el ícono . Luego entrar a “Registrarse” y llenar los datos solicitados.

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 54 11 5368-2374 o por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 54 11 5368-2374 o por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Qué es el cupón de descuento y giftcard?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un cupón de descuento o giftcard, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro Shop Online. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: 54 11 5368-2374 o por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: 54 11 5368-2374 o por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

¿Dónde pueden atender mis comentarios y/o sugerencias?

Puede compartir sus comentarios con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

¿Cómo puedo inscribirme al boletín de correo electrónico?

Para inscribirse al boletín de correo electrónico deberá desplazarse a la parte inferior de la página donde encontrará una casilla en la que podrá introducir su correo electrónico y después deberá dar clic en "Suscribirse".

¿Puedo retirar mi compra en un local?

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra, deberás hacer click en el link denominado “Cancelación de Compra” que se incluye en la página de inicio del Sitio Web y en la sección “Compras” de tu cuenta.

Podrás hacerlo en el plazo de 10 días corridos contados desde la realización del pedido de compra o la recepción del producto, lo último que ocurra.

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al 54 11 5368-2374 o por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

¿Puedo realizar pedidos de regalo?

Si, se debe especificar en el momento del “check out” eligiendo añadir al pedido una bolsa regalo.

¿Cuál es el proceso de envío?

Debido a la demanda en eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday,etc., te recordamos que los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes las demoras respectivas.

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 18 hs y los sábados de 8 a 13 hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

Se realizarán hasta dos visitas, en caso no poder entregarlo, el pedido quedará en custodia en la sucursal de correo más cercana del domicilio, durante 5 días de corrido. Luego de este plazo, el correo devolverá el pedido a nuestro depósito.

En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

Modalidad Moto (CABA - Zona Norte - Zona Sur - Zona Norte - Zona Oeste): Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del Código Postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: 54 11 5368-2374 o por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

¿Cómo puedo conocer el status de mi pedido?

En el correo de confirmación que se le envíe luego de realizar la compra adjuntaremos un enlace que le llevará a conocer si su pedido ya fue enviado. También podrá acceder a esta información ingresando a su cuenta de cliente y entrando al apartado "estatus de mi pedido". Te recordamos que también se enviará un correo al momento de iniciar el envío.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number)

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Cómo vendrá empaquetado el producto?

Cada una de nuestras piezas se entrega empacada en una caja de Swarovski con su correspondiente certificado de garantía.

¿Qué pasa si no hay nadie disponible para recibir el pedido?

Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se intentará realizar la entrega nuevamente, dentro de las 48 horas siguientes. En caso de que en el segundo intento de entrega tampoco haya una persona disponible para recibir el producto, el equipo de post-venta se contactará para coordinar una nueva fecha de entrega.

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

Tarjeta de crédito. Ver cuales

Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).

A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al final del proceso de compra, elegí como medio de pago "Cupones de Pago" y, luego, la cadena que desees utilizar (Pago Fácil, RapiPago, etc.). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en efectivo?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (si no se paga, pasado este plazo, la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

¿Cómo cuido y mantengo limpia mi joyería de Swarovski?

Por favor haga clic aquí para conocer cómo cuidar sus piezas.

Perdí un arete; ¿venden piezas sueltas?

Desafortunadamente no vendemos piezas sueltas.

¿Ofrecen un servicio de envolver regalos?

No, todos nuestros productos se entregan con una caja Swarovski azul con un lazo. Usted también puede agregar una bolsa de regalo Swarovski opcional sin costo adicional. Esta opción debe ser seleccionadas en el momento de la compra.

¿Ofrecen un servicio de reparación?

Sí, en caso de requerir la reparación de un producto adquirido en el Sitio Web, por favor contactarse mediante e-mail swarovskienlinea@argentina.zendesk.com o por teléfono: 54 11 5368-2374

¿Cuánto dura la garantía?

El plazo de Garantía puede ser de 1, 2, 3 años, según el producto de que se trate.

Para más información, haga clic aquí para conocer nuestra política de garantía.

**Todos los reclamos relacionados con productos adquiridos a través del Sitio Web deberán realizarse mediante e-mail. swarovskienlinea@argentina.zendesk.com o por teléfono: 54 11 5368-2374

¿Es segura su tienda online?

Esta página web es la tienda en línea oficial de Swarovski en Argentina. Swarovski garantiza la autenticidad de todos los productos comprados aquí.

Swarovski no opera ni ejerce ningún control sobre otros sitios web que eventualmente vendan productos Swarovski ni garantiza la autenticidad y calidad de los productos adquiridos por dichos medios.

¿Puedo enviar un regalo a otro país?

No, esta tienda en línea solo realiza envíos en Argentina.

ASISTENCIA DE LA TIENDA ONLINE

atención al cliente

teléfono

54 11 5368-2374

CORREO ELECTRÓNICO

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