Envios a todo el país | 3 cuotas sin interes

Productos encontrados: 73 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 73 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Collares y Colgantes


Swarovski presenta novedades en sus piezas de lujo. Tenemos una increíble colección de Collares y Gargantillas en nuestra Joyería. Dentro de esta categoría encontrarás opciones en Collares, Gargantillas, Conjuntos de Lujo y Gargantillas y cristales tallados. en el corte


En esta colección encontrarás collares y colgantes de diferentes formas, colores, tamaños y texturas, todos ellos perfectos para componer tu look diario y aportar un brillo único y especial a tu día a día. Probá estas maravillosas piezas y creá un estilo hermoso y sofisticado.


Collares y Colgantes para mujer


Pensando en agregar aún más al look femenino, hemos preparado accesorios y piezas de lujo especialmente para las mujeres. Ofrecemos collares de mujer elegantes para resaltar aún más el rostro de la mujer elegante y con estilo. Además, ofrecemos hermosos y delicados collares para mujer, perfectos para agregar brillo al look.


Encontrá inspiración y construyé majestuosos conjuntos con estos espectaculares collares y colgantes para mujeres. Reuní diferentes colores, tamaños y cristales y mostrá tu belleza y delicadeza de forma creativa con los accesorios de lujo de Swarovski y sus cristales.


Collares y Colgantes para hombre


Swarovski muestra toda su experiencia en la creación de accesorios únicos al traer una maravillosa colección de collares y collares para hombres. Estas piezas de lujo refuerzan aún más la elegancia y el estilo del hombre moderno, dando un toque especial y diferenciado al elegante hombre contemporáneo.


Aún hablando de piezas y accesorios de lujo para hombres, Swarovski tiene colecciones exclusivas de relojes, bolígrafos y otros accesorios perfectos para hombres que conocen su elegancia. Creá un estilo sofisticado, adaptable y elegante y añadí sorprendentes accesorios de cristal a tu look.


Echa un vistazo a las opciones


La tienda oficial de Swarovski ofrece una amplia gama de collares y colgantes para todos los lugares y situaciones. Desde piezas pequeñas y discretas para situaciones formales hasta piezas más exuberantes y lujosas para eventos festivos, vale la pena revisar todas nuestras opciones.


Echa un vistazo a algunos ejemplos a continuación:


  • Colgante Zodiac II Cáncer;
  • Colgante Stone, Azul, Baño de rodio;
  • Colgante Exalta, Talla redonda, Negro, Baño tono oro rosa;
  • Colgante Ginger, Azul, Baño de rodio;
  • Collar Dulcis Cristales de talla cushion;
  • Collar Dellium Círculo Bambú Verde Baño de rodio.

  • Conocí a Swarovski


    La tienda oficial de Swarovski fue fundada en el año 1985; en Wattens, Austria, por Daniel Swarovski y, actualmente, la marca se encuentra en la quinta generación familiar. El foco de Swarovski está en sus valiosos y sofisticados cristales, dando el tono de la marca a cada una de sus piezas, accesorios de lujo y elementos de decoración de interiores.


    La tienda oficial de Swarovski está presente en varios países y está especializada en la fabricación y distribución de bellas piezas y complementos de lujo, como colgantes, gargantillas, collares, pendientes, pulseras, relojes y complementos de decoración. Asegúrate de comprobarlo.

    Colgantes lujosos de Swarovski


    Swarovski trae una gama de collares de lujo y collares con cristales, así como otros accesorios útiles y prácticos para el día a día, con mucho estilo, belleza, brillo y sofisticación.


    En Swarovski encontrarás lo más moderno en collares, recubiertos de oro, rodio, cristales, entre otros elementos que promueven la belleza y el glamour a todo tipo de persona. Aquí encontrarás piezas que combinan practicidad, comodidad, lujo y simplicidad.


    Descubrí lo último en colgantes de Swarovski


    Swarovski se enfoca mucho en piezas que se puedan combinar entre sí, como collares, colgantes, entre otros. Siempre dando mucho protagonismo al diseño final de estos complementos, en diferentes formas, tamaños, texturas y cristales.


    Descubrí la tienda oficial de Swarovski y encuentre lo último en collares, colgantes, colgantes, anillos, anillos y otros accesorios, cuidadosamente elaborados para crear looks únicos, elegantes, ligeros y sofisticados.



    Conocí increíbles variedades en Colgantes Swarovski


    Entre los hermosos colgantes de collar de la tienda Swarovski, destacamos los collares de corazón, piezas delicadas y llenas de encanto, perfectas para aportar dulzura, delicadeza y belleza a todo aquel que las luce. Encuentra piezas de todos los tamaños, formas y modelos y prueba la que mejor encaje con tu estilo.


    Descubrí nuestra variedad de artículos para potenciar aún más tu estilo y disfrutá de nuestra gama de opciones de accesorios.


    Un mundo de accesorios de lujo


    En la tienda oficial de Swarovski ofrecemos lo más moderno y contemporáneo en moda de lujo. Aquí encontrarás las más diversas opciones en collares, colgantes de corazón, anillos, entre otras piezas con cristales.


    Conocí algunas de nuestras opciones en collares y colgantes de lujo:


  • Colgante en Capas Ginger;
  • Colgante Time Blanco;
  • Colgante Ginger Verde;
  • Colgante Stone Verde;
  • Collar Swarovski Sparkling Dance;
  • Colgante Hint Multicolor;
  • Colgante en Capas.

  • Deleitá al mundo con nuestros collares y colgantes


    Encontrá las mejores opciones en collares de cristal en la tienda oficial de Swarovski y mostrá al mundo todo tu estilo y belleza con estas hermosas piezas de lujo. Probá, experimentá y encontrá la pieza que encaje perfectamente con tu estilo y personalidad.


    Coleccioná momentos e irradiá tu brillo al mundo con nuestros accesorios de lujo. Experimentá lo último en lujo y elegancia y agregue color al mundo con tu belleza y brillo.


    Variedad en accesorios elegantes


    Además de los maravillosos collares y colgantes de Swarovski, en nuestra tienda encontrarás una inmensa variedad de complementos de lujo, como gargantillas, bolígrafos, relojes, pulseras, entre otras piezas.


    Encontrá el accesorio perfecto para completar tu look, combiná distintos tipos de piezas y mostrá al mundo toda tu belleza y glamour con artículos de lujo y cristales Swarovski.

    >