Argentina
Tiendas
Envíos a todo el país | Envíos en 24hs hábiles AMBA | Cuotas sin interés desde $27.000

Paraíso navideño

Decorá tu casa para las fiestas y hacé que tus sueños se conviertan en realidad. Las figuras lúdicas despiertan la curiosidad de los niños, y los cristales que atrapan la luz caen como nieve y se asientan sobre los adornos colgantes. Un mundo de maravillas que tiene de todo, desde bastones de caramelo y pan de jengibre hasta guardias cascanueces. Nuestros adornos navideños te invitan a rodearte de la alegría de las fiestas.

Dijes decorativos
Cristales brillantes y encantos navideños

Hacé de tu árbol el punto central de tus celebraciones suspendiendo cristales en cada rama. Los copos de nieve dorados y las campanas transparentes colgantes representan lo tradicional, y las bolas con personajes coloridos redefinen la magia navideña moderna.

Figuras para las fiestas
Enamorate de nuestros encantadores adornos festivos

Nuestros adorables personajes y figuras, desde símbolos navideños hasta Santa y sus renos, sorprenderán y deleitarán a todos, ya sea como pieza central de las decoraciones de la mesa navideña o como un toque de nostalgia en repisas de chimeneas y armarios.

Objetos decorativos del hogar para las fiestas

banner foto 1

Decoración del Hogar

Sumergite en el encantador mundo de nuestros cristales y hacé que tu hogar brille en todas sus facetas. Nuestra colección de decoración para el hogar irradia lujo, desde la vajilla y los vasos hasta los objetos decorativos, los adornos y los accesorios.

Comprá ahora

season foto 2

Figuras de la naturaleza

Explorá nuestra colección de decoraciones inspiradas en la naturaleza. Desde periquitos multicolores hasta hermosas rosas que captan la luz desde todos los ángulos, tendrás una cautivadora combinación de figuras de animales y de flores de cristal.

Comprá ahora

Personajes legendarios reinventados en cristal

banner foto - disney

El mundo de Disney

Ingresá a un cuento de hadas con nuestra encantadora colección de Disney. Desde el encanto de Ariel hasta el poder de hielo de Elsa y tus favoritos de Star Wars, disfrutá del arte de la animación con cristales.

Comprá ahora

Banner

Amigos para las fiestas

Dejate llevar por tu curiosidad natural y muestra el cálido brillo de las fiestas con personajes que seguramente evocarán tus recuerdos de la infancia. Ya sea individuales o en pares, nuestros alegres renos, osos y duendes te robarán el corazón.

Comprá artículos de decoración para las fiestas