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Envíos a todo el país | Envíos en 24hs hábiles CABA | 6 cuotas sin interés desde $6.000

FAQ

¿Cómo hago para comprar?

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un Cupón de Descuento (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

Para crear una cuenta como cliente debe hacer clic en el ícono . Luego entrar a “Registrarse” y llenar los datos solicitados.

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 54 11 5368-2374 o por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 54 11 5368-2374 o por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Qué es el cupón de descuento y giftcard?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un cupón de descuento o giftcard, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro Shop Online. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: 54 11 5368-2374 o por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: 54 11 5368-2374 o por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

¿Dónde pueden atender mis comentarios y/o sugerencias?

Puede compartir sus comentarios con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

¿Cómo puedo inscribirme al boletín de correo electrónico?

Para inscribirse al boletín de correo electrónico deberá desplazarse a la parte inferior de la página donde encontrará una casilla en la que podrá introducir su correo electrónico y después deberá dar clic en "Suscribirse".

¿Puedo retirar mi compra en un local?

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra, deberás hacer click en el link denominado “Cancelación de Compra” que se incluye en la página de inicio del Sitio Web y en la sección “Compras” de tu cuenta.

Podrás hacerlo en el plazo de 10 días corridos contados desde la realización del pedido de compra o la recepción del producto, lo último que ocurra.

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al 54 11 5368-2374 o por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

¿Puedo realizar pedidos de regalo?

Si, se debe especificar en el momento del “check out” eligiendo añadir al pedido una bolsa regalo.

¿Cuál es el proceso de envío?

Debido a la demanda en eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday,etc., te recordamos que los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes las demoras respectivas.

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 18 hs y los sábados de 8 a 13 hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

Se realizarán hasta dos visitas, en caso no poder entregarlo, el pedido quedará en custodia en la sucursal de correo más cercana del domicilio, durante 5 días de corrido. Luego de este plazo, el correo devolverá el pedido a nuestro depósito.

En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

Modalidad Moto (CABA): Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de hasta 4 días hábiles.

Modalidad Moto Prioritario (CABA): Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de 24hs hábiles.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del Código Postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: 54 11 5368-2374 o por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

¿Cómo puedo conocer el status de mi pedido?

En el correo de confirmación que se le envíe luego de realizar la compra adjuntaremos un enlace que le llevará a conocer si su pedido ya fue enviado. También podrá acceder a esta información ingresando a su cuenta de cliente y entrando al apartado "estatus de mi pedido". Te recordamos que también se enviará un correo al momento de iniciar el envío.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number)

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Cómo vendrá empaquetado el producto?

Cada una de nuestras piezas se entrega empacada en una caja de Swarovski con su correspondiente certificado de garantía.

¿Qué pasa si no hay nadie disponible para recibir el pedido?

Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se intentará realizar la entrega nuevamente, dentro de las 48 horas siguientes. En caso de que en el segundo intento de entrega tampoco haya una persona disponible para recibir el producto, el equipo de post-venta se contactará para coordinar una nueva fecha de entrega.

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

Tarjeta de crédito. Ver cuales

Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).

A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al final del proceso de compra, elegí como medio de pago "Cupones de Pago" y, luego, la cadena que desees utilizar (Pago Fácil, RapiPago, etc.). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en efectivo?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (si no se paga, pasado este plazo, la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

¿Cómo cuido y mantengo limpia mi joyería de Swarovski?

Por favor haga clic aquí para conocer cómo cuidar sus piezas.

Perdí un arete; ¿venden piezas sueltas?

Desafortunadamente no vendemos piezas sueltas.

¿Ofrecen un servicio de envolver regalos?

No, todos nuestros productos se entregan con una caja Swarovski azul con un lazo. Usted también puede agregar una bolsa de regalo Swarovski opcional sin costo adicional. Esta opción debe ser seleccionadas en el momento de la compra.

¿Ofrecen un servicio de reparación?

Sí, en caso de requerir la reparación de un producto adquirido en el Sitio Web, por favor contactarse mediante e-mail swarovskienlinea@argentina.zendesk.com o por teléfono: 54 11 5368-2374

¿Cuánto dura la garantía?

El plazo de Garantía puede ser de 1, 2, 3 años, según el producto de que se trate.

Para más información, haga clic aquí para conocer nuestra política de garantía.

**Todos los reclamos relacionados con productos adquiridos a través del Sitio Web deberán realizarse mediante e-mail. swarovskienlinea@argentina.zendesk.com o por teléfono: 54 11 5368-2374

¿Es segura su tienda online?

Esta página web es la tienda en línea oficial de Swarovski en Argentina. Swarovski garantiza la autenticidad de todos los productos comprados aquí.

Swarovski no opera ni ejerce ningún control sobre otros sitios web que eventualmente vendan productos Swarovski ni garantiza la autenticidad y calidad de los productos adquiridos por dichos medios.

¿Puedo enviar un regalo a otro país?

No, esta tienda en línea solo realiza envíos en Argentina.

Asistencia de la tienda online

atención al cliente

teléfono

54 11 5368-2374

Correo Eletrónico:

swarovskienlinea@argentina.zendesk.com

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PRODUCTOS

1. ¿Dónde se producen las colecciones de Swarovski?

Todos los cristales de Swarovski se fabrican en nuestra planta de producción principal de Wattens (Austria), que cumple las normas de calidad, sociales y medioambientales más estrictas.

La mayoría de las piezas de la colección de joyería están fabricadas por expertos en las propias fábricas de Swarovski en Tailandia.

2. Cómo identificar si el producto es original?

Este producto exclusivo Swarovski ha sido diseñado utilizando el mejor cristal facetado siguiendo la mejor tradición de la artesanía Swarovski.

Todos los productos fabricados por Swarovski llevan el logotipo de Swarovski y reciben el certificado de autenticidad cuando se compran en una tienda autorizada de la marca.

3. ¿Es Swarovski una joya?

Aunque parezcan verdaderas joyas por el trabajo de diseño artístico y el uso de técnicas de joyería, las colecciones de la marca Swarovski son bisutería fabricada mediante un proceso de producción de alta calidad, con metales revestidos con triple capa de metales nobles, y cristales incrustados artesanalmente que se producen en una fábrica. Por lo tanto, no pueden clasificarse como joyas.

4. ¿Cómo son los revestimientos de las colecciones de Swarovski?

La mayoría de las colecciones de bisutería de Swarovski se fabrican mediante el proceso de revestimiento por galvanización, con triple capa de metales nobles como el oro, el rodio y el paladio. El revestimiento en oro amarillo es de 23k y el revestimiento en oro rosa es de 18k.

Sin embargo, Swarovski tiene otras posibilidades en la creación de sus piezas, utilizando también el proceso de revestimiento PVD (Physical Vapour Deposition). Los metales revestidos con la técnica PVD también son resistentes a la abrasión y ofrecen una gran durabilidad.

5. ¿ Cómo cuido de mis productos Swarovski?

El cristal Swarovski es un material delicado que debe ser tratado con cuidado especial de acuerdo con los siguientes consejos para evitar daños en el producto, de los cuales Swarovski no resulta responsable. Para garantizar la belleza duradera de su producto Swarovski, por favor, contemple las siguientes indicaciones:

Joyería (bisutería) y Relojes

Las colecciones de joyería de Swarovski son creaciones delicadas, elaboradas de manera tradicional. El metal es revestido (laminado) y cada cristal se incrusta individualmente, lo que requiere, por lo tanto, cuidados especiales:

  • Mantener la bisutería en los envases originales o en bolsitas de material suave para evitar rayones;
  • Usar un paño suave para pulir regularmente y mantener el brillo original;
  • Sacarse las piezas de bisutería antes de lavarse las manos, nadar o aplicar productos cosméticos en el cuerpo, como perfumes, sprays, jabones y lociones, puesto que estos productos pueden dañar los metales y reducir la duración del revestimiento, así como también causar decoloración y pérdida de brillo de los cristales
  • Colocarse las piezas luego de vestirse y retirarlas antes de desvestirse;
  • Evitar el contacto con el agua;
  • Evitar impactos fuertes (p. ej.: golpes fuertes contra otros objetos) que puedan causar rayones, ranuras y otros daños;
  • Relojes: por favor consultar el manual de instrucciones.
  • Carteras y Accesorios

  • El cuero es un material natural, que cambia con el tiempo. A fin de preservar su apariencia natural y prevenir manchas no deseadas, recomendamos que el producto sea tratado con cuidado, evitando así el contacto directo con sustancias como grasas, agua, perfumes y maquillaje;
  • No sobrecargue el cuero y los accesorios en tela, pues pueden perder su formato original.
  • Colección Crystal Living (objetos de decoración)

  • Para pulir cuidadosamente el producto, usar un paño suave que no suelte pelusa o lavarlo a mano con agua tibia (sin sumergirlo);
  • Secar con un paño suave que no suelte pelusa para maximizar el brillo;
  • Evitar el contacto con materiales ásperos y abrasivos o limpia vidrios.
  • 6. ¿Puedo sufrir alergia a los productos Swarovski?

    Nuestros productos no contienen níquel en su composición, que es el principal desencadenante de las alergias a los accesorios. Sin embargo, los procesos alérgicos son reacciones individuales y pueden ser desencadenados por diversos factores, de los que Swarovski no se hace responsable.

    7. ¿Están garantizados los productos Swarovski?

    Los productos Swarovski adquiridos en Argentina a un vendedor o distribuidor oficial y a través del sitio web de compra www.swarovski.com.ar (en adelante, el Sitio Web), gozan de una garantía limitada internacional otorgada por Swarovski Argentina S.A.C.E.I., CUIT Nro. 30-53889423-7, con domicilio en la Avenida Juan B. Justo 637, 4 º piso, 1425, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina (en adelante, “Swarovski”), en las condiciones y por el plazo que se determina en este documento (en adelante, la “Garantía”).

    Para utilizar los servicios de posventa, cambios y reparaciones de los productos en garantía adquiridos a través de la tienda en línea, el cliente deberá contactarse a través del correo swarovskienlinea@argentina.zendesk.com o por teléfono 54 11 5368-2374.

    1. Condiciones de Garantía

    Plazo de 6 MESES:

  • Bolígrafos;
  • Fundas para Celular;
  • Plazo de 1 AÑO:

  • Línea de Joyería y Relojes
  • Todos los plazos mencionados anteriormente comprenden el plazo de garantía legal previsto en el artículo 11 de la Ley º 24.240 de Defensa del Consumidor.

    Condiciones de la Garantía.

    El objeto de la Garantía es la reparación de los eventuales defectos de fabricación o en sus materiales que aparezcan y sean informados a Swarovski, dentro del plazo de Garantía correspondiente al producto de que se trate.

    En caso de que el producto no pueda ser reparado, el consumidor tiene el derecho a elegir entre: i) devolver el producto y recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza del producto, ii) reemplazar el producto por otro de las mismas características o iii) conservar el producto y obtener una quita en el precio, proporcional al defecto del producto, de conformidad con lo previsto en el artículo 17 de la Ley de Defensa del Consumidor y su decreto reglamentario.

    La Garantía no cubre:

  • El desgaste que presenten los productos debido a su uso.
  • Los defectos o anomalías que presenten los productos como consecuencia de factores externos a los mismos, incluyendo, pero no limitado a golpes, rayaduras, caídas, mojaduras (por ejemplo, los cristales rotos, astillados o agrietados no están cubiertos por la Garantía por no tratarse de defectos de fabricación).
  • Los defectos o anomalías de los productos que hayan sido intervenidos por terceros no autorizados por Swarovski.
  • Los defectos o anomalías provocados por un uso inadecuado o incorrecto o por no respetar las condiciones de mantenimiento que se indican más adelante en este documento.
  • Requerimiento de reparación en Garantía.

  • Para requerir la revisión y eventual reparación de los productos Swarovski adquiridos en el Sitio Web, el cliente deberá contactarse por e-mail: swarovskienlinea@argentina.zendesk.com o por teléfono 54 11 5368-2374 de lunes a viernes 8:00 a 20:00 HRS
  • Para gozar del servicio de Garantía el artículo en cuestión debe:

  • Ser enviado a la dirección que el personal responsable por el Sitio Web le indique, preferentemente en su envase original, para que posteriormente se envíe a examinación por parte de la asistencia técnica de Swarovski;
  • Estar acompañado del respectivo certificado de garantía y de la boleta de compra;
  • Las piezas Crystal Living deberán llevarse en su envase original. En caso de que el cliente no disponga del mismo, personal responsable por el Sitio Web le indicará cómo acondicionar el producto de la mejor manera posible, a fin de evitar daños durante el transporte.
  • Independientemente del envase utilizado para el transporte del producto, todas las partes sueltas deben ser embaladas en plástico con burbujas, para evitar que la fricción pueda causar daños adicionales al producto.
  • Los costos de envío del producto al Sitio Web estarán a cargo de Swarovski.
  • El procedimiento indicado sólo resulta aplicable para los productos adquiridos en el Sitio Web.
  • 8. ¿Por qué no hay servicio de cambio internacional?

    Debido a diferencias de impuestos, estructura distinta de precios, requisitos legales locales y razones logísticas, Swarovski no puede ofrecer la posibilidad de realizar cambios de producto ni tampoco una política de reembolso a nivel internacional. Por lo tanto, Swarovski no podrá cambiar, o sustituir ningún producto que no sea devuelto en el mismo país de compra, es decir, no se realizan cambios, devoluciones ni sustitución de productos comprados en él extranjero.

    9. ¿Los productos comprados en el sitio web pueden cambiarse en las tiendas físicas?

    Los productos adquiridos a través del Sitio Web no se pueden cambiar, devolver y/o reparar en las tiendas físicas de la red Swarovski. Para hacer uso de los servicios de postventa, cambios y reparaciones de los productos adquiridos a través del Sitio Web, el cliente debe contactar a través de la sección de atención al cliente del Sitio Web.