Navegá por las categorías incluidas en el sitio web de compra www.swarovski.com.ar (en adelante, el Sitio Web), de propiedad de Swarovski Argentina S.A.C.E.I., CUIT Nro. 30-53889423-7, con domicilio en la Avenida Juan B. Justo 637, 4 º piso, (1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina (en adelante “Swarovski”) y hacé clic sobre el producto que te interese.
Te mostraremos la descripción del producto que elegiste, seleccioná el talle (debes haber elegido talle y color si corresponde, de otro modo no podrás agregarlo) y hacé clic en el botón COMPRAR para agregarlo a tu carrito de compras.
Una vez que tu producto fue agregado al carrito, si querés agregar más productos, podés seguir comprando y repetir el proceso.
Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo clic en el botón del margen superior derecho del Sitio Web. Aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc.). Y podrás ver el detalle desde el botón “Finalizar Compra”.
En caso de tener un Cupón de Descuento (no es obligatorio), lo podrás cargar en el recuadro correspondiente y hacé clic en la flecha para que impacte el descuento. Verificá que el pedido sea correcto, leé y acepta los términos y condiciones y hacé clic en el botón finalizar compra.
Para continuar es necesario estar registrado (hacé clic en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá con los datos correspondientes. Te recomendamos ingresar siempre con el mismo mail.
Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé clic en el botón Comprar Ahora.
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Para crear una cuenta como cliente debe hacer clic en el . Luego entra a “Registrarse” y completá los datos allí solicitados.
Asegúrate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunícate con Servicio al cliente completando el formulario de contacto., o ingresando a través del chat de nuestra tienda online que figura en el ícono de abajo a la derecha y te ayudaremos.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si el problema persiste, comunícate con Servicio al cliente completando el formulario de contacto., o ingresando a través del chat de nuestra tienda online que figura en el ícono de abajo a la derecha y te ayudaremos.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro Shop Online. Si deseás hacer una compra mayorista te pedimos por favor, entres en contacto con:customer_service_AR@swarovski.com
Por el momento solamente entregamos facturas tipo "B", para consumidor final.
Si el producto está disponible en el sitio web, es porque existe stock disponible para la compra. Pero el stock que ves online puede variar, debido a que muchas personas están viendo el mismo producto al mismo tiempo y se puede dar el supuesto de compras simultáneas. Si por este motivo nos quedamos sin stock del producto que adquiriste, se realizará la devolución del dinero correspondiente.
Si por algún motivo nos quedamos sin stock del producto que adquiriste, se realizará la devolución del dinero correspondiente al mismo medio de pago en el que realizaste la compra.
En el caso que hayas pagado con tarjeta de débito, el dinero se acreditará en tu cuenta de mercado pago.
En la parte inferior del Sitio encontrarás el mensaje “Descubre primero todas las novedades de Swarovski. Regístrate!” y debajo el recuadro correspondiente para que puedas ingresar tu correo electrónico y así suscribirte a nuestro newsletter, para enterarte antes de nuestros lanzamientos de nuevos productos, promociones, eventos y mucho más.
Para las compras realizadas desde Swarovski.com.ar, las entregas se realizan en el domicilio que el usuario indique al momento de la compra. No es posible retirar en un local.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Una vez finalizada la compra, recibirás un mail con la confirmación de tu pago, el mismo puede demorar 24 horas hábiles.
Luego de confirmado el pago, recibirás el mail de Confirmación de orden de pedido.
Sí, tenés 10 días corridos desde la entrega del producto para solicitar la devolución.
Podés gestionarla, haciendo clic en el Botón de Arrepentimiento, o desde nuestro chat, que lo encontras en la parte inferior derecha, con el ícono correspondiente.
El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin uso, con las etiquetas y los envoltorios originales.
Una vez que tu devolución llegue a nuestro Centro de Distribución y sea verificado el estado del producto, de acuerdo a nuestra Política de Devolución, realizaremos el reintegro del dinero al mismo medio de pago con el que realizaste la compra.
Tené en cuenta que el tiempo de recepción del paquete a nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 20 días hábiles.
Si, podés seleccionar esta opción desde el carrito, haciendo clic en “agregar una bolsa de regalo” al pedido.
Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la zona). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 8 a 12hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
Se realizarán hasta 2 visitas, en caso no poder entregarlo, el correo devolverá el pedido a nuestro depósito.
IMPORTANTE:
Debido al sustancial incremento de la demanda en los momentos en que se llevan a cabo eventos especiales, tales como los denominados “Hot Sale” y “Cyber Monday”, te recordamos que, durante la vigencia de los mismos, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes, en el Sitio Web, las demoras respectivas, previo a la finalización del proceso de compra.
El costo depende del Código Postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el Sitio Web y pueden cambiar sin previo aviso.
Esto es inusual. Por favor, comunícate con nuestro Servicio de atención al cliente completando el formulario de contacto., o ingresando a través del chat de nuestra tienda online, que figura en el ícono de la parte interior a la derecha, y te ayudaremos.
Una vez que despachamos el producto de nuestro centro de distribución, te enviaremos un mail con el link de seguimiento del pedido.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará dentro de las 48 hs hábiles aproximadamente hasta finalizar las 2 visitas.
Sí, cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido. No es necesario que esté presente la persona que realizó la compra.
Cada una de nuestras piezas se entrega empacada en una caja de Swarovski con su correspondiente certificado de garantía
Los pagos se procesan con la plataforma de Mercado Pago. Se puede abonar con tarjeta de crédito y tarjeta de débito, emitidas en la República Argentina.
Tenés la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Amex emitidas por una entidad bancaria.
Las opciones de pago pueden ser alteradas sin aviso previo.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
Desafortunadamente no vendemos piezas sueltas.
No, todos nuestros productos se entregan con una caja Swarovski. También tendrás la opción de agregar una bolsa de regalo Swarovski, opcional, sin costo adicional. Esta opción debe ser seleccionada en el momento de la compra.
El plazo de Garantía puede ser de 6 meses o 1 año según el producto de que se trate.
Para más información, haga clic aquí para conocer nuestra política de garantía.
Todos los reclamos relacionados con productos adquiridos a través del Sitio Web deberán ser canalizados con nuestro Servicio al cliente utilizando el chat de nuestra tienda online, que figura en el ícono de la parte interior a la derecha o a través del formulario de contacto.
El Sitio Web es la tienda en línea oficial de Swarovski en Argentina. Swarovski garantiza la autenticidad de todos los productos comprados aquí.
Swarovski no opera ni ejerce ningún control sobre otros sitios web que eventualmente vendan productos Swarovski
No, está tienda online sólo realiza envíos dentro de Argentina (exceptuando las provincias de Misiones y Tierra del Fuego).
PRODUCTOS
Todos los cristales de Swarovski se fabrican en nuestra planta de producción principal de Wattens (Austria), que cumple las normas de calidad, sociales y medioambientales más estrictas.
La mayoría de las piezas de la colección de joyería están fabricadas por expertos en las fábricas de Swarovski en Tailandia.
Todos los productos fabricados por Swarovski llevan el logotipo de Swarovski y reciben el certificado de autenticidad cuando se compran en una tienda autorizada de la marca.
Aunque parezcan verdaderas joyas por el trabajo de diseño artístico y el uso de técnicas de joyería, las colecciones de la marca Swarovski son bisutería fabricada mediante un proceso de producción de alta calidad, con metales revestidos con triple capa de metales nobles, y cristales incrustados artesanalmente que se producen en una fábrica. Por lo tanto, no pueden clasificarse como joyas.
La mayoría de las colecciones de bisutería de Swarovski se fabrican mediante el proceso de revestimiento por galvanización, con triple capa de metales nobles como el oro, el rodio y el paladio. El revestimiento en oro amarillo es de 23 kilates y el revestimiento en oro rosa es de 18 kilates.
Sin embargo, Swarovski tiene otras posibilidades en la creación de sus piezas, utilizando también el proceso de revestimiento PVD (Physical Vapour Deposition). Los metales revestidos con la técnica PVD también son resistentes a la abrasión y ofrecen una gran durabilidad.
El cristal Swarovski es un material delicado que debe ser tratado con cuidado especial de acuerdo con los siguientes consejos para evitar daños en el producto. Para garantizar la belleza duradera de su producto Swarovski, por favor, cumpla con las siguientes indicaciones:
Joyería (bisutería) y Relojes
Las colecciones de joyería de Swarovski son creaciones delicadas, elaboradas de manera tradicional. El metal es revestido (laminado) y cada cristal se incrusta individualmente, lo que requiere, por lo tanto, cuidados especiales:
Carteras y Accesorios
Linea Home(objetos de decoración)
Nuestros productos no contienen níquel en su composición, que es el principal desencadenante de las alergias a los accesorios. Sin embargo, los procesos alérgicos son reacciones individuales y pueden ser desencadenados por diversos factores.
Los productos Swarovski adquiridos en Argentina a un vendedor o distribuidor oficial o a través del Sitio Web www.swarovski.com.ar, gozan de una garantía limitada internacional otorgada por Swarovski Argentina S.A.C.E.I., CUIT Nro. 30-53889423-7, con domicilio en la Avenida Juan B. Justo 637, 4 º piso, 1425, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, en las condiciones y por el plazo que se determina seguidamente en este documento (en adelante, la “Garantía”).
Para utilizar los servicios de posventa adquiridos a través de la tienda online, por favor comunícate con Servicio al cliente utilizando el chat, que se encuentra en el margen inferior derecho de la pantalla, o por medio de este formulario de contacto..
1. Condiciones de Garantía
Plazo de 6 MESES:
Plazo de 1 AÑO:
Todos los plazos mencionados anteriormente comprenden el plazo de garantía legal previsto en el artículo 11 de la Ley Nº 24.240, de Defensa del Consumidor.
Condiciones de la Garantía.
El objeto de la Garantía es la reparación de los eventuales defectos de fabricación o en sus materiales que aparezcan y sean informados a Swarovski, dentro del plazo de Garantía correspondiente al producto de que se trate.
La Garantía no cubre:
Requerimiento de reparación en Garantía.
Para gozar del servicio de Garantía el artículo en cuestión debe:
Debido a diferencias de impuestos, estructura distinta de precios, requisitos legales locales y razones logísticas, Swarovski no puede ofrecer la posibilidad de realizar cambios de producto ni tampoco una política de reembolso a nivel internacional. Por lo tanto, Swarovski no podrá cambiar, o sustituir ningún producto que no sea devuelto en el mismo país de compra, es decir, no se realizan cambios, devoluciones ni sustitución de productos comprados en el extranjero.
Los productos adquiridos a través del Sitio Web no se pueden cambiar, devolver y/o reparar en las tiendas físicas de la red Swarovski.