PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
¿Cómo hago para comprar?
Navegá por las categorías incluidas en el sitio web de compra www.swarovski.com.ar (en adelante, el Sitio Web), de propiedad de Swarovski Argentina S.A.C.E.I., CUIT Nro. 30-53889423-7, con domicilio en la Avenida Juan B. Justo 637, 4 º piso, (1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina (en adelante “Swarovski”) y hacé click sobre el producto que te interese.
Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (debes haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
Una vez que tu producto fue agregado, si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del Sitio Web. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc.). En caso de tener un Cupón de Descuento (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?
Para crear una cuenta como cliente debe hacer clic en el . Luego entra a “Registrarse” y completá los datos allí solicitados.
Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con Servicio al cliente completando el formulario aquí, a través del chat aquí, por teléfono al 54 1139869908 o a través de nuestras redes sociales oficiales y te ayudaremos
Me registré, pero no puedo ingresar.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con Servicio al cliente completando el formulario aquí, a través del chat aquí, por teléfono al 54 1139869908 o a través de nuestras redes sociales oficiales y te ayudaremos
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro Shop Online. Si deseás hacer una compra mayorista te pedimos por favor, entres en contacto con:customer_service_AR@swarovski.com
¿Entregan factura “A”?
Por el momento solamente entregamos facturas tipo "B", para consumidor final.
¿Hay stock de todos los productos?
Si el Producto está disponible en el sitio web, es porque existe stock disponible para la compra. Pero el stock que ves online puede variar, ello debido a que muchas personas están viendo el mismo producto al mismo tiempo y se puede dar el supuesto de compras simultáneas. Si por este motivo nos quedamos sin stock del producto que adquiriste se realizará la devolución del dinero correspondiente.
Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Si por algún motivo nos quedamos sin stock del producto que adquiriste se realizará la devolución del dinero correspondiente.
¿Cómo puedo inscribirme al boletín de correo electrónico?
Suscríbite a la newsletter. Al suscribirte, serás de los primeros en conocer los lanzamientos de nuevos productos, promociones, eventos y mucho más.
¿Puedo retirar mi compra en un local?
No. Las entregas se realizarán en el domicilio que el usuario indique al momento de la compra.
¿Los precios tienen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24hs hábiles.
¿Puedo devolver el producto una vez que lo compré?
Tenés 10 días corridos para cancelar tu compra, desde que lo recibís. Podes devolverlo haciendo click en el Botón de Arrepentimiento.
Para cancelar tu compra también podés comunicarte con nosotros llamando al 54 1139869908 o haciendo clic aquí
¿Cómo tiene que estar mi producto?
Debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin uso con etiquetas y envoltorios.
¿Cuándo se realiza el reintegro de mi dinero?
Una vez que tu devolución llegue a nuestro Centro de Distribución y sea verificado el estado de la misma, de acuerdo a nuestra Política de Devolución, emitiremos el reembolso del dinero al mismo medio de pago, en caso que hayas abonado con tarjeta de crédito, y a Mercado Pago en caso que hayas abonado con tarjeta de débito.
Para efectos de lo anterior, te pedimos tomar en cuenta que el tiempo de recepción del paquete a nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 20 días hábiles en ser recepcionado.
¿Con mi compra de productos, puedo realizar pedidos de bolsa para regalo?
Si, se debe especificar en el momento del “check out” eligiendo añadir al pedido una bolsa regalo.
¿Cuál es el proceso de envío?
Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 18 hs y los sábados de 8 a 12 hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
Se realizarán hasta 2 visitas, en caso no poder entregarlo, el correo devolverá el pedido a nuestro depósito.
Debido al sustancial incremento de la demanda en los momentos en que se llevan a cabo eventos especiales, tales como los denominados “Hot Sale” y “Cyber Monday”, te recordamos que, durante la vigencia de los mismos, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes, en el Sitio Web, las demoras respectivas, previo a la finalización del proceso de compra.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del Código Postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el Sitio Web y pueden cambiar sin previo aviso.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al 54 1139869908 o haciendo clic aquí.
¿Cómo puedo conocer el status de mi pedido?
En el correo de confirmación que se te envíe luego de realizar la compra, al despachar tu pedido adjuntaremos un enlace que te permitirá conocer si tu pedido ya fue enviado. También podrás acceder a esa información ingresando a tu cuenta de cliente y entrando al apartado "estatus de mi pedido". Te recordamos que también se te enviará un correo al momento de iniciar el envío.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará dentro de las 48 hs hábiles hasta finalizar las 2 visitas.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.
¿Cómo vendrá empaquetado el producto?
Cada una de nuestras piezas se entrega empacada en una caja de Swarovski con su correspondiente certificado de garantía
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Podés abonar con tarjeta de crédito, débito o por la plataforma de mercado pago.
Tenes la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Amex emitidas por una entidad bancaria.
También podés usar todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).
¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
¿Cómo cuido y mantengo limpia mi joyería de Swarovski?
Por favor haga clic aquí para conocer cómo cuidar sus piezas.
Perdí un arete; ¿venden piezas sueltas?
Desafortunadamente no vendemos piezas sueltas.
¿Ofrecen un servicio de envolver regalos?
No, todos nuestros productos se entregan con una caja Swarovski azul con un lazo. Usted también puede agregar una bolsa de regalo Swarovski, opcional, sin costo adicional. Esta opción debe ser seleccionadas en el momento de la compra.
¿Ofrecen un servicio de reparación?
Sí, en caso de requerir la reparación de un producto adquirido en el Sitio Web, por favor contactarse mediante correo electrónico a Customer_service_ar@swarovski.com
¿Cuánto dura la garantía?
El plazo de Garantía puede ser de 6 meses o 1 año según el producto de que se trate.
Para más información, haga clic aquí para conocer nuestra política de garantía.
**Todos los reclamos relacionados con productos adquiridos a través del Sitio Web deberán realizarse llamando al 54 1139869908
¿Es segura su tienda online?
El Sitio Web es la tienda en línea oficial de Swarovski en Argentina. Swarovski garantiza la autenticidad de todos los productos comprados aquí.
Swarovski no opera ni ejerce ningún control sobre otros sitios web que eventualmente vendan productos Swarovski
¿Puedo enviar un regalo a otro país?
No, esta tienda en línea solo realiza envíos dentro de la República Argentina.
Asistencia de la Tienda Online
Atención al Cliente
Teléfono: (54 11) 39869908
---PRODUCTOS
1. ¿Dónde se producen las colecciones de Swarovski?
Todos los cristales de Swarovski se fabrican en nuestra planta de producción principal de Wattens (Austria), que cumple las normas de calidad, sociales y medioambientales más estrictas.
La mayoría de las piezas de la colección de joyería están fabricadas por expertos en las fábricas de Swarovski en Tailandia.
2. Cómo identificar si el producto es original?
Todos los productos fabricados por Swarovski llevan el logotipo de Swarovski y reciben el certificado de autenticidad cuando se compran en una tienda autorizada de la marca.
3. ¿Es Swarovski una joya?
Aunque parezcan verdaderas joyas por el trabajo de diseño artístico y el uso de técnicas de joyería, las colecciones de la marca Swarovski son bisutería fabricada mediante un proceso de producción de alta calidad, con metales revestidos con triple capa de metales nobles, y cristales incrustados artesanalmente que se producen en una fábrica. Por lo tanto, no pueden clasificarse como joyas.
4. ¿Cómo son los revestimientos de las colecciones de Swarovski?
La mayoría de las colecciones de bisutería de Swarovski se fabrican mediante el proceso de revestimiento por galvanización, con triple capa de metales nobles como el oro, el rodio y el paladio. El revestimiento en oro amarillo es de 23 kilates y el revestimiento en oro rosa es de 18 kilates.
Sin embargo, Swarovski tiene otras posibilidades en la creación de sus piezas, utilizando también el proceso de revestimiento PVD (Physical Vapour Deposition). Los metales revestidos con la técnica PVD también son resistentes a la abrasión y ofrecen una gran durabilidad.
5. ¿Cómo cuido de mis productos Swarovski?
El cristal Swarovski es un material delicado que debe ser tratado con cuidado especial de acuerdo con los siguientes consejos para evitar daños en el producto. Para garantizar la belleza duradera de su producto Swarovski, por favor, cumpla con las siguientes indicaciones:
Joyería (bisutería) y Relojes
Las colecciones de joyería de Swarovski son creaciones delicadas, elaboradas de manera tradicional. El metal es revestido (laminado) y cada cristal se incrusta individualmente, lo que requiere, por lo tanto, cuidados especiales:
Carteras y Accesorios
Linea Home(objetos de decoración)
6. ¿Puedo sufrir alergia a los productos Swarovski?
Nuestros productos no contienen níquel en su composición, que es el principal desencadenante de las alergias a los accesorios. Sin embargo, los procesos alérgicos son reacciones individuales y pueden ser desencadenados por diversos factores.
7. ¿Están garantizados los productos Swarovski?
Los productos Swarovski adquiridos en Argentina a un vendedor o distribuidor oficial o a través del Sitio Web www.swarovski.com.ar, gozan de una garantía limitada internacional otorgada por Swarovski Argentina S.A.C.E.I., CUIT Nro. 30-53889423-7, con domicilio en la Avenida Juan B. Justo 637, 4 º piso, 1425, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, en las condiciones y por el plazo que se determina seguidamente en este documento (en adelante, la “Garantía”).
Para utilizar los servicios de posventa adquiridos a través de la tienda online, por favor comunícate con Servicio al cliente completando el formulario aquí, a través del chat aquí, por teléfono al 54 1139869908 o a través de nuestras redes sociales oficiales y te ayudaremos.
1. Condiciones de Garantía
Plazo de 6 MESES:
Plazo de 1 AÑO:
Línea de Joyería (excepto los artículos fabricados con soga encerada, cordón de tela, elementos de crystal Mesh y de Alcántara), Relojes y Linea de Home (Objetos de Decoración)Todos los plazos mencionados anteriormente comprenden el plazo de garantía legal previsto en el artículo 11 de la Ley Nº 24.240, de Defensa del Consumidor.
Condiciones de la Garantía.
El objeto de la Garantía es la reparación de los eventuales defectos de fabricación o en sus materiales que aparezcan y sean informados a Swarovski, dentro del plazo de Garantía correspondiente al producto de que se trate.
En caso de que el producto no pueda ser reparado, el consumidor tiene el derecho a elegir entre: i) devolver el producto y recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza del producto, ii) reemplazar el producto por otro de las mismas características o iii) conservar el producto y obtener una quita en el precio, proporcional al defecto del producto, de conformidad con lo previsto en el artículo 17 de la Ley de Defensa del Consumidor y su decreto reglamentario.La Garantía no cubre:
Requerimiento de reparación en Garantía.
Para gozar del servicio de Garantía el artículo en cuestión debe:
8. ¿Por qué no hay servicio de cambio internacional?
Debido a diferencias de impuestos, estructura distinta de precios, requisitos legales locales y razones logísticas, Swarovski no puede ofrecer la posibilidad de realizar cambios de producto ni tampoco una política de reembolso a nivel internacional. Por lo tanto, Swarovski no podrá cambiar, o sustituir ningún producto que no sea devuelto en el mismo país de compra, es decir, no se realizan cambios, devoluciones ni sustitución de productos comprados en el extranjero.
9. ¿Los productos comprados en el sitio web pueden cambiarse en las tiendas físicas?
Los productos adquiridos a través del Sitio Web no se pueden cambiar, devolver y/o reparar en las tiendas físicas de la red Swarovski. Para hacer uso de los servicios de postventa, adquiridos a través del Sitio Web, el cliente debe contactarse llamando al 54 1139869908.