Por favor, utilice un navegador más moderno para navegar con más seguridad y velocidad.
<
carrito

REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL COMPRA Y GANA UNA FLOR DE CRISTAL

1. La Campaña Promocional: Se trata de una campaña promocional ("Promoción") instituida en la modalidad de "Compra y Gana" realizada por SWAROVSKI CRISTAIS LTDA, con sede en la ciudad de São Paulo, Estado de São Paulo, en Alameda Itu, 852, 6º Andar, inscrita en el CNPJ/MF con el número 00.727.262/0001-52 ("Swarovski").

2. Los participantes: La participación en la Campaña es voluntaria y de libre acceso para todas las personas que adquieran productos de conformidad con el presente Reglamento.

3. La Participación en la Campaña: La participación en la Campaña consiste: en las compras superiores a $14.000 en las tiendas participantes el cliente gana una flor de cristal, que está limitado a 01 (un) regalo por NIF (CPF).

4. Periodo de Validez: Esta promoción empezará el 11/09/2020 y terminará el 17/09/2020 ("Periodo de validez").

5. Los Regalos: El regalo de esta promoción es una Flor de Cristal – Starflower (5545612). Los regalos están sujetos a disponibilidad de existencias.

6. La Mecánica: Según lo previsto en el punto 3, el cliente individual que realice compras superiores a $14.000 en las tiendas participantes, durante el período comprendido entre el 11/09/2020 y el 17/09/2020, o hasta que se agoten las existencias, podrá recibir 01 (uno) "REGALO".

Disposiciones Generales:

a) Durante el período de validez, el regalo solo será válido 1 por NIF (CPF).

b) Está prohibido comercializar, canjear y/o sustituir los regalos por otros, así como su conversión en moneda.

c) La acción no es válida para productos en SALE.

d) La acción solo es acumulativa con la acción "Anniversary Money Voucher - SCS" y no es acumulable con otras promociones.

e) La acción no es válida para productos de la categoría "Home".

f) La acción no es válida en el sitio web.

g) Swarovski no se hace responsable de los vicios y/o defectos presentados por los regalos.

h) La imagen del producto presente en todas las artes publicitarias de la campaña promocional de Swarovski "Compra y Gana" es meramente ilustrativa.

i) Transcurrido el plazo de la Campaña, se extingue la obligación de información sobre el agotamiento de las existencias.

j) Los regalos están sujetos a disponibilidad de stock.

k) El presente Reglamento está a disposición de los interesados en la página web https://www.swarovski.com.ar/reglamento

l) Al participar en la Campaña, el Participante aceptará automáticamente todas las disposiciones y reglas de este Reglamento.

m) La Campaña solo es válida en las tiendas participantes.

Swarovski Casa del Angel, Swarovski Patio Olmos, Swarovski Abasto, Swarovski Alto Palermo, Swarovski Alto Avellaneda, Swarovski Alcorta, Swarovski DOT, Swarovski Patio Bullrich, Swarovski Galerias Pacifico, Swarovski Nordelta y Swarovski Unicenter.