Argentina
Tiendas
Envíos a todo el país | Envíos en 24hs hábiles AMBA | Cuotas sin interés desde $27.000

Cancelación, Cambios y Devoluciones

Cancelación de compra y devolución de productos

De acuerdo a lo previsto en los artículos 34 de la Ley Nº 24.240, de Defensa del Consumidor y 1110 y siguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, Usted puede revocar la compra realizada a través de este Sitio Web, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de diez (10) días corridos contados desde la celebración de la compra o la recepción del producto, lo último que ocurra. Usted podrá solicitar la devolución del dinero abonado por el producto o el cambio del producto por cualquier otro producto Swarovski disponible o por una gift card por un importe igual al precio abonado por el producto.

Usted deberá comunicar su decisión de revocar la compra mediante el link denominado “BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO” que se incluye en la página de inicio del Sitio Web y en la sección “Compras” de la cuenta de su titularidad en el Sitio Web.

Dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la revocación, Usted recibirá el código de identificación de la revocación realizada en la casilla de correo electrónico que Usted haya informado al momento de realizar la compra. Asimismo, podrá consultar dicho número ingresando a la cuenta de su titularidad en el Sitio Web.

Si al momento de la revocación del pedido de compra el producto ya hubiera sido entregado, para que Usted pueda efectuar la restitución del producto, Swarovski le enviará por correo electrónico una guía prepagada de paquetería con un número de rastreo, que deberá ser colocada en el exterior del paquete que contenga el producto.

El producto deberá empacarse en su envase original y entregarse en una sucursal del correo postal que se indique en la guía enviada.

En caso de revocación del pedido de compra con devolución del dinero, el dinero abonado por el producto se le restituirá por el mismo medio por el que Usted efectuó el pago. Las devoluciones de dinero se realizan una vez que el pedido es devuelto a nuestra bodega por parte del correo.

En caso de que el cliente opte por recibir una gift card, la misma se emitirá por el monto abonado por el producto, se enviará al correo electrónico que Usted indique al ejercer el derecho de revocar el pedido de compra y tendrá una validez de 12 (doce) meses contados desde la fecha de su envío.

En caso de que usted opte por cambiar el producto adquirido por otro producto Swarovski disponible y este último tenga un mayor valor que el producto adquirido, Usted deberá abonar la diferencia de precio.

Cambio en 30 días

Dentro de los treinta (30) días de efectuada la compra o de recibido el producto, lo último que ocurra, Usted podrá solicitar el cambio del producto por cualquier otro producto Swarovski disponible o por una gift card por un importe equivalente al monto abonado por el producto, siempre que el mismo no haya sido utilizado.

Usted deberá comunicar su decisión de efectuar el cambio del producto mediante e-mail a la casilla de correo swarovskienlinea@argentina.zendesk.com o por teléfono al (54 11) 5368-2374, en días hábiles, de lunes a viernes 8:00 a 21:00 horas.

Dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes al pedido de cambio de producto Usted recibirá el código de identificación del pedido realizado en la casilla de correo electrónico que Usted haya informado al momento de realizar la compra. Asimismo, podrá consultar dicho número ingresando a la cuenta de su titularidad en el Sitio Web.

Para que Ud. pueda efectuar la restitución del producto, Swarovski enviará por correo electrónico una guía prepagada de paquetería con un número de rastreo, que deberá ser colocada en el exterior del paquete que contenga el producto.

El producto deberá empacarse en su envase original y entregarse en una sucursal del correo postal que se indique que en la guía enviada.

En caso de que Usted opte por cambiar el producto por una gift card, la misma se enviará al correo electrónico por Usted informado luego de que el producto sea devuelto a nuestra bodega por parte del correo y tendrá una validez de 12 (doce) meses, constados desde la fecha de su envío.

Error en la entrega - producto o embalaje dañado

Al recibir el producto Usted deberá suscribir el remito de entrega, manifestando su conformidad con el producto recibido. El Usuario deberá rechazar la recepción del producto si el embalaje del producto esté abierto o dañado o se encuentra incompleto o no es el producto solicitado.

Una vez suscripto el remito de entrega prestando conformidad con la recepción del producto, no se aceptarán reclamos por error en el producto entregado ni por productos incompletos o que presenten golpes, roturas o rayaduras.

Cambio por Defecto de Materiales o de Fabricación

Esta política sólo es válida para productos comprados a través de este Sitio Web. Para cambios de productos adquiridos en tiendas físicas, por favor dirigirse a la tienda en la que efectuó la compra.

En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido, una garantía limitada de seis (6) meses o un (1) año, según el producto.

El plazo de garantía y las condiciones de su validez correspondientes a cada producto será informado en el certificado de garantía que se entregará con el mismo.

A fin de solicitar el cumplimiento de la garantía, Usted deberá comunicarse con nosotros mediante e-mail a la casilla de correo swarovskienlinea@argentina.zendesk.com o por teléfono al (54 11) 5368-2374, en días hábiles, de lunes a viernes 8:00 a 21:00 horas.

A fin de evaluar si corresponde la aplicación de la garantía, Usted deberá enviar fotografías del producto para que nuestros ejecutivos realicen una primera evaluación y luego coordinar la entrega del producto a Swarovski a fin de que técnicos especialistas procedan a su inspección. El costo del traslado del producto será a cargo de Swarovski. El tiempo de aprobación o rechazo de la garantía es de 5 (cinco) días hábiles contados desde que el producto es devuelto a nuestra bodega por parte del correo.

En caso de que Swarovski considere aplicable la garantía mencionada, se iniciará el proceso de devolución de dinero abonado por el producto, en un plazo de entre 5 (cinco) y 7 (siete) días hábiles siguientes a la aprobación de la aplicación de la garantía. El dinero abonado por el producto se le restituirá por el mismo medio por el que Usted efectuó el pago.

Usted también podrá solicitar el cambio del producto por cualquier otro producto Swarovski disponible del mismo valor, o pagando la diferencia si el nuevo producto elegido es más caro.

También podrá optar por la emisión de una gift card por el monto abonado por el producto, que será enviada al correo electrónico que Usted informe y que será válida por 12 (doce) meses contados desde la fecha de envío de la gift card.

El link para acceder a la ventanilla de reclamos y denuncias del GCBA, utilizando algunas de las opciones que figuran en el sitio web

https://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/descargas-para-empresas

Ley 24.240 de Defensa de las y los Consumidores

https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/defensa-del-consumidor

Para reclamos ingrese aquí

https://www.argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-la-direccion-nacional-de-defensa-del-consumidor-y-arbitraje-del