Cancelación, Cambios y Devoluciones

Cancelación de compra y devolución de productos

De acuerdo a lo previsto en los artículos 34 de la Ley Nº 24.240, de Defensa del Consumidor y 1110 y siguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, Usted puede revocar la compra realizada a través de este Sitio Web, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 10 días corridos contados desde la celebración de la compra o la recepción del producto, lo último que ocurra. Usted podrá solicitar la devolución del dinero abonado al mismo medio de pago utilizado en la compra.

Usted deberá comunicar su decisión de revocar la compra mediante el link denominado “BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO” que se incluye en la página de inicio del Sitio Web.

Si al momento de la revocación del pedido de compra el producto ya hubiera sido entregado, para que Usted pueda efectuar la devolución del producto, Swarovski le enviará por correo electrónico una guía con sus instrucciones para dicha devolución, con un número de rastreo, que deberá ser colocada en el exterior del paquete que contenga el producto.

El producto deberá estar sin uso,con todas las etiquetas originales, embalado en su packaging original. .

En caso de revocación del pedido de compra con devolución del dinero, el dinero abonado por el producto se le restituirá al mismo medio por el que Usted efectuó el pago. Las devoluciones de dinero se realizan una vez que el pedido es devuelto a nuestra bodega por parte del correo.

Una vez que tu devolución llegue a nuestro Centro de Distribución y sea verificado el estado de la misma, de acuerdo a nuestra Política de Devolución emitiremos el reembolso del dinero al mismo medio de pago, en caso que hayas abonado con tarjeta de crédito, y a Mercado Pago en caso que hayas abonado con tarjeta de débito.

Para efecto de lo anterior, te pedimos tomar en cuenta que el tiempo de retorno del paquete a nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 15 días hábiles en ser recepcionado.

Garantía o defecto de fabricación

Esta política sólo es válida para productos comprados a través de este sitio Web. Para cambios de productos adquiridos en tiendas físicas, por favor dirigirse a la tienda en la que efectuó la compra.

En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido, una garantía limitada de 6 meses o 1 año, según el producto.

El plazo de garantía y las condiciones de su validez correspondientes a cada producto será informado en el certificado de garantía que se entregará con el mismo.

A fin de solicitar el cumplimiento de la garantía, Usted deberá comunicarse con Servicio al cliente completando el formulario aquí, a través del chat aquí, por teléfono +54 1139869908 o a través de nuestras redes sociales oficiales y te ayudaremos.

A fin de evaluar si corresponde la aplicación de la garantía, Usted deberá enviar fotografías del producto para que nuestros ejecutivos realicen una primera evaluación y luego coordinar la entrega del producto a Swarovski a fin de que técnicos especialistas procedan a su inspección. El costo del traslado del producto será a cargo de Swarovski.

En caso de que Swarovski considere aplicable la garantía mencionada, se iniciará el proceso de devolución de dinero abonado por el producto. El dinero abonado por el producto se le restituirá al mismo medio de pago por el que Usted efectuó la compra.

El link para acceder a la ventanilla de reclamos y denuncias del GCBA, utilizando algunas de las opciones que figuran en el sitio web.

https://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/descargas-para-empresas

Ley 24.240 de Defensa de las y los Consumidores

https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/defensa-del-consumidor

Para reclamos ingrese aquí

https://www.argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-la-direccion-nacional-de-defensa-del-consumidor-y-arbitraje-del